domingo, 14 de febrero de 2010






No sé donde se celebró la boda (quizás alguno de vosotros lo sabe). La Iglesia si, La Trinidad que es una de las de más prestigio de Córdoba. Lo que si sé es que justo al lado de mi casa había un Hotel (El Brillante) que hoy es el restaurante Pizzaiolo y allí se celebró una cena el día anterior con los invitados que vinieron de fuera.

Como veis en la invitación no dice ni la Iglesia ni el convite quizás porque en aquella época y posteriores porque yo las recuerdo había invitaciones y participaciones.

De la boda tengo estas dos fotos: la de mamá y la de los dos. En la foto de los dos, por el fondo me da la sensación que puede ser La Arruzafa pero no tengo ni idea.

De viaje de novios fueron a Canarias me parece que en barco a la ida y en avión a la vuelta porque mamá lo pasó fatal en la travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario