domingo, 14 de febrero de 2010

EL 17 DE FEBRERO DE 2010 NUESTRO PADRE HUBIERA CUMPLIDO CIEN AÑOS

1.- INTRODUCCION:

Como no me refiero a su fallecimiento sino al aniversario de su nacimiento lo considero como una fecha para celebrar.

Por supuesto no hace falta que lo leáis todo de golpe, es más no os lo recomiendo porque me ha salido muy largo pero se me ha ocurrido porque me gustan estas cosas de analizar un poco que ocurría cuando papá nació y en el transcurso de sus años de vida, hacer historia de algunas efemérides importantes y de paso incluiros algunas fotografías y documentos. He elegido las que tengo antiguas y curiosas que quizás no conozcáis . Las modernas las tenéis más a mano. En ellas intento poner las fechas algunas aproximadas y otras basándome en que mamá era aficionada a ponérselas.

Con la herramienta de Internet y las hemerotecas de ABC, Blanco y Negro, La Vanguardia y el Mundo Deportivo y un poco de paciencia he sacado estos datos.

Es la primera vez que utilizo un blog y por lo visto podéis añadir, quitar, poner, corregir, comentar, complementar, etc. lo que estiméis conveniente. Y eso es precisamente lo que me gustaría que hicierais todos para completarlo y que sirva para el futuro.

No he llevado un riguroso orden de fechas sino intercambiando noticias a medida que se me han ocurrido.

1 comentario:

  1. Javier, eres genial.Ya te iré haciendo más comentaarios.De momento quiero decirte que lo estoy pasando ideal .Qué recuerdos... Un abrazo muy
    fuerte
    Juana María

    ResponderEliminar